Halle Berry harta de pasar pensión a su ex marido desde hace más de una década

La ganadora del Oscar estalló en redes sociales tras hablar del sistema de pensiones a las ex parejas para obtener dinero que no merecen

Halle Berry | Getty Images, Frazer Harrison

Halle Berry | Getty Images, Frazer Harrison

La hermosa actriz Halle Berry vuelve a ser parte de la opinión pública al quejarse amargamente sobre lo costoso y doloroso que es mantener a las ex parejas cuando estas no ven por los hijos y si por su comodidad como es el caso de su ex marido el modelo canadiense Gabriel Aubry del cual se separó hace 12 años y con el cual sostiene aún líos legales.

Y es que la intérprete de ‘Catwoman’ ha tenido que pagar en todo ese tiempo a Aubry cierta cantidad de dinero al montrealense desde que el jurado falló en su contra.

En opinión de Berry, el padre de su hija Nahla, de 12 años de edad, todo este trecho ha sido un suplicio: “Está mal y es una extorsión. Yo llevo una década así. Creo que si una mujer o un hombre tiene que pasar una pensión que supera de lejos lo necesario y razonable para ayudar a criar al hijo en común, entonces está mal.”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mujer de 54 años de edad aclaró que es comprensible que algunos padres necesiten ayuda, pero en estos tiempos modernos, tanto los hombres como las mujeres tienen la responsabilidad de ocuparse de la manutención de sus hijos, trabajando duro y esforzarse al máximo para poder lograrlo.


Se tolera que la gente use a sus hijos para que se les premie con dinero para llevar un estilo de vida que no solo no se han ganado, sino que además está muy por encima de lo que necesita cualquier niño y ahí es donde está el problema y donde yo considero que se produce un abuso."

hALLE BERRY

Por lo que la celebridad abrió de nuevo el debate sobre el sistema de pensiones y crianza en EUA.

En esta nota

Gabriel Aubry Halle Berry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain