Televisa prepara ‘bioserie’ de Gloria Trevi

La famosa productora Carla Estrada será la encargada de recrear los hechos sucedidos en el clan Trevi-Andrade

Gloria Trevi | Getty Images, Frederick M. Brown

Gloria Trevi | Getty Images, Frederick M. Brown

Desde el año pasado la televisora de San Ángel ha estado en pláticas con la cantante Gloria Trevi para desarrollar las vivencias ocurridas dentro del famoso clan Trevi-Andrade pero desde una óptica artística.

Por ello Estrada a querido decir lo siguiente sobre la producción:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es una historia, tú la puedes contar como tú la vives y te aseguro que tu mamá las cuenta desde su punto de vista y el punto de vista que nosotros vamos a transmitir es el de Gloria. Mucha gente ha hablado, ha contado su punto de vista, pero realmente vamos a hacer es cómo ella lo vivió, cómo lo sigue viviendo”,  en entrevista para Imagen Televisión.

Para ello Estrada junto a su equipo han viajadado a Estados Unidos, donde Trevi radica actualmente, con la finalidad de conocer su versión sobre lo que pasó con el productor musical y cómo es que logró salir adelante a pesar de todo.

La historia cobra relevancia cuando en 1999 la madre de Karina Yapor, una de las coristas de Gloria Trevi, denunció ante la Procuraduría de Justicia de Chihuahua a Sergio Andrade, Gloria Trevi, María Raquenel Portillo “Mary Boquitas” y Marlene Calderón, por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Después de estar prófugos casi un año, los presuntos fueron arrestados en Brasil y llegaron a México dos años después. Ante ello, se supo que había más jovencitas involucradas, entre ellas Liliana Regueiro y las hermanas Tamara y Edith Zúñiga.

Como es de esperarse la gente de Televisa también buscó los testimonios de las jóvenes involucradas y en algunos casos como el de Liliana Regueiro viajaron hasta la Ciudad de México desde sus lugares de origen para entrevistarse con la productora, mientras que las hermanas Zúñiga emitieron su testimonio virtualmente desde su país natal Chile.

Aunque aún no hay fecha para que inicien grabaciones ni fecha de estreno, seguramente los fans de la intérprete de “Todos Me Miran” están ansiosos por que salga la serie biográfica de su artista preferida en al que se contará también sus vivencias en la cárcel por casi cinco años.

En esta nota

Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain