Enrique Guzmán solicita donadores de sangre y enciende las alertas de sus seguidores

El cantante hizo un llamado para apoyar a su esposa Rosalba Welter a través de sus redes sociales

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán está en medio del escándalo por acusaciones de abuso. | Mezcalent

El cantante Enrique Guzmán pidió a través de su cuenta de Twitter donadores de sangre para su esposa Rosalba Welter quien se encuentra hospitalizada en un reconocido nosocomio de la Ciudad de México.

La petición de inmediato provocó que se encendieran las alertas de sus seguidores quienes no han parado de especular sobre la petición, muchos aseguran que la señora es víctima del Covid-19, otros creen que el EPOC que padece se le complicó, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta qué sucedió.

Hasta el momento el cantante no ha dado detalles sobre la petición que hizo a través de sus redes sociales, lo que sí ha hecho es dar las gracias por el apoyo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace algunas semanas Enrique Guzmán reveló a De Primera Mano que su esposa Rosalba Welter padecía EPOC, enfermedad pulmonar crónica que provoca la obstrucción del flujo de aire de los pulmones y que en ocasiones dificulta la respiración y produce tos.

El padre de Alejandra Guzmán reveló que el EPOC de su esposa se debe al consumo de nicotina y que jamás se iría de su vida, solo tendrá que aprender a vivir con ella, razón por la que en este momento de emergencia sanitaria su esposa tiene prohibido salir de casa.

Se espera que el cantante pronto pueda aclarar a sus seguidores cómo se encuentra su esposa.

En esta nota

Enrique Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain