Natalia Jiménez se ríe de su “desgracia financiera”

Así enfrenta la cantante el rumor de su bancarrota

Natalia Jiménez

Aseguran que Natalia Jiménez está en bancarrota. | Mezcalent

Hace un par de días el programa Suelta la Sopa reveló que la cantante Natalia Jiménez se encuentra en bancarrota. Según documentos oficiales a los que el programa tuvo acceso, la española tiene varias deudas que ascienden a 696,759.00 dólares, mientras que en su cuenta de ahorro sólo tiene 5 dólares.

Tras la publicación de sus deudas, cuentas de banco y propiedades, Natalia Jiménez toma con humor su supuesta desgracia financiera.


Muy contenta aquí en Miami celebrando con agua de Miami-Dade porque el agua Evian cuesta seis dólares”, dijo entre risas en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más tarde la cantante preguntó a sus seguidores cómo ahorrar en tiempos de crisis financiera: “Vida en bancarrota, ahora me quedarían -5 dólares. ¿Qué hacen ustedes para guardar plata?”.

Los chistes no pararon, al contrario, siguieron con más fuerza: “Para la bancarrota también se recomienda estirar la espalda, es gratis”. “Gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire!! Precio de papalote: 8 dólares. No pagué por el aire de Miami-Dade. Quizá por eso no había aire”.

La mofa de Natalia Jiménez sobre su situación financiera deja ver que puede estar sufriendo por su separación matrimonial, pero por dinero… es muy probable que ¡no!

En esta nota

Natalia Jiménez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain