Natalia Jiménez enseña sus 5 dólares de ahorro y se declara en bancarrota

La cantante no tiene propiedades ni grandes cuentas bancarias

Natalia Jiménez

El matrimonio de Natalia Jiménez duró cinco años. | Mezcalent

Natalia Jiménez no deja de sorprender a sus seguidores, primero lo hizo al revelar que su matrimonio llegó a su fin después de cinco años y ahora lo hace al publicar que debe más de lo que tiene, razón que la obligó a declararse en bancarrota.

Según documentos oficiales a los que tuvo acceso el equipo de Suelta la Sopa demuestran que la cantante española no tiene una, sino varias deudas que ascienden a 696,759.00 dólares.


Natalia Jiménez | Mezcalent

Relacionado

Natalia Jiménez confirma divorcio de Daniel Trueba

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los papeles de la bancarrota dejan ver que debe 88 mil dólares en impuestos al departamento de rentas.

Pese a ser una celebridad, Natalia Jiménez no cuenta con una fortuna, mucho menos con una lista interminable de propiedades y declaró que es dueña de la mitad de una casa situada en España con un valor de 890,624.11 mil dólares, así como de un auto Mini Cooper 2016 con valor en el mercado de 14 mil dólares.

Entre otros objetos de valor dijo tener una computadora, un sillón, un comedor, mesitas de noche y un espejo con un valor de 750 dólares, mientras que su ropa alcanza los 3 mil dólares. Lo más caro, en objetos, es su anillo de compromiso de 12 mil dólares.


Natalia Jiménez

Relacionado

Natalia Jiménez se habría divorciado por un viejo conocido

La aún esposa de Daniel Trueba también sacó a relucir sus cuentas bancarias: en una tiene 2,248.65 mientras que en la de ahorro tiene 5.44 dólares.

Sobre el departamento en el que vive en Miami, Florida, dijo no ser propio, sino rentado.

Se cree que esta declaración en bancarrota podría usarse a su favor en la demanda de divorcio contra Daniel Trueba, quien le ha pedido una remuneración económica tras la solicitud de divorcio.


Natalia Jiménez

Relacionado

Trueba sacó a relucir la bipolaridad de Natalia Jiménez

(iconiccandy.com)

En esta nota

Natalia Jiménez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain