Duro golpe para Jennifer Lopez, estudios aplazan su película ‘Marry Me’

Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica ‘Marry Me’ hasta febrero del 2021, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín aunque un año más tarde de lo inicialmente previsto

La también actriz no se ha pronunciado al respecto | Mezcalent

La también actriz no se ha pronunciado al respecto | Mezcalent

Triste de no poder proyectar su cinta la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, tuvo que asimilar que la película que estelariza con Owen Wilson  ‘Marry Me’saldrá para el proximo año, como lo anunció los estudios Universal para tener mejor recepción entre el público.

Después de su éxito con “Hustlers” López (regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

Lopez da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La película está ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como “Shameless” o “Modern Family”, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma.

Los dos artistas ya colaboraron anteriormente en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

En esta nota

Maluma Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain