Diego Verdaguer rockeará junto a Charly García

El par de argentinos darán vida al clásico del rock ‘No voy en tren’, para deleite de sus fans

Diego Verdaguer | Mezcalent

Diego Verdaguer | Mezcalent

Los famosos músicos Charly García y Diego Verdaguer decidieron dar un giro a sus carreras y hacer algo completamente inesperado una colaboración  divertida donde la vieja escuela de rock se suaviza con la mejor balada romántica.

Verdaguer se mostró muy emocionado ante el estreno de esta canción que dista de sus anteriores trabajos, pero también muy satisfecho con el resultado y confiado en que sus seguidores la valorarán.

“Con el tiempo, uno se gana la confianza y se hace una marca. Mi marca es mi voz, tiene un estilo siempre que canto y la gente me identifica. No importa lo que cante, tengo una línea más de música regional mexicana, otra de música pop, que es lo que siempre he hecho, baladas”, dijo el artista con nacionalizado mexicano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A su vez García dijo sentirse ‘violentamente’ contento con este dueto ya que es algo retador en su carrera de más de 40 años. “Soy apasionadamente romántico”, agregó.

Por lo que este primer proyecto tiene intensiones de volverse en un disco en lo venidero.

En esta nota

Charly García Diego Verdaguer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain