Alejandra Guzmán da un golpe bajo al esposo de Ninel Conde: ¡Le gana la primera batalla!

Un juez dictó desacato judicial en contra del empresario colombiano

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán gana primera batalla contra Larry Ramos. | Mezcalent

Alejandra Guzmán está a un paso de recuperar el dinero que deposito en manos del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, como modo de inversión para obtener una jugosa ganancia, así lo dio a conocer la abogada Sandra Hoyos durante un enlace con Despierta América.

La abogada, quien estuvo presente en la audiencia donde los representantes legales de la rockera y del empresario se tenían que ver las caras, reveló que el Juez encargado del caso tomó una contundente decisión sobre la demanda: “Larry Ramos está en desacato judicial”.


Como era de esperarse, Larry Ramos no llegó a la audiencia, pero eso no impidió que se tomara una decisión: “Estuvimos participando en la audiencia que estaba fechada para averiguar cuál es el estatus y qué está pasando con la demanda de Alejandra Guzmán. El juez al final de la audiencia reveló que estaba consciente de que había otros casos (y que) Larry Ramos no había contestado en ninguno de los otros casos y pidió a los jueces que sometieran una orden diciendo que Larry Ramos estaba en desacato judicial para ya concluir ese caso y permitir que los abogados pasen a la segunda fase.”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la decisión del Juez viene el paso más difícil, recuperar el dinero total de Alejandra Guzmán: “Lo más difícil para Alejandra y sus abogados será intentar colectar esos dineros”.


“En vista de que Ramos no ha contestado ninguna demanda, el caso podría pasar a manos de los federales y si ellos pueden ubicar alguna propiedad o inversión harían una retribución a las víctimas”, dijo la abogada Hoyos.

La abogada también reveló que durante esta audiencia los abogados de Ramos no comparecieron: “Ellos se salieron de este caso el pasado 4 de enero del 2021, similarmente se salieron de todos los casos. El juez sin ninguna representación legal tomó la decisión que le sometieran una orden (y se dio por) ganando el caso a favor de Alejandra Guzmán”.


En esta nota

Alejandra Guzmán Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain