Más dinero y más sorpresas llegan al ‘Exatlón’ de Telemundo con la ‘ExaStore’

Nuevas dinámicas siguen llegando a la competencia más feroz

Exatlón Estados Unidos

Exatlón Estados Unidos | Telemundo

La competencia más feroz de Telemundo se llama “Exatlón Estados Unidos” y las sorpresas no se han hecho esperar.

Ahora los competidores del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul) se enfrentan por un nuevo beneficio con la llegada de la ExaStore, que les brinda la oportunidad exclusiva de ganar hasta 2.500 puntos para adquirir artículos para sus comodidades y disfrute durante su estadía.

Además, esta semana los participantes harán todo lo posible por concentrarse en su velocidad y desempeño en las arenas de Exatlón para llevarse la gran suma de $20 mil dólares en efectivo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con la eliminación de Brenda “Brendita” Castro del Equipo Famosos este pasado domingo, Exatlón Estados Unidos cuenta con 23 competidores que componen ambos equipos, quienes estarán ansiosos a la espera de este domingo de eliminación que traerá aún más sorpresas luego de una semana de grandes e impresionantes retos y desafíos.

Conducido por Frederik Oldenburg, junto a Marisela “Chelly” Cantú como comentarista deportiva, la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos comenzó con 24 poderosos concursantes, 12 nuevos atletas más 12 que regresan por una segunda oportunidad, como parte del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul).


Día tras día, ellos enfrentan sorprendentes e impresionantes circuitos y obstáculos nocturnos que ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales en búsqueda de ganar más de un millón de dólares en premios. Por primera vez, un hombre y una mujer serán coronados como campeones de la competencia al final de la temporada, cada uno recibiendo $200 mil dólares y el codiciado trofeo.

“Exatlón Estados Unidos” se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c por Telemundo.

En esta nota

Exatlón Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain