VIDEO: Ex novia de Christian Nodal le manda tremendo mensaje a Belinda

Por medio de un video de TikTok la ex pareja del sonorense develó mucha información del intérprete

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

La relación entre Belinda y Christian Nodal parece que va viento en popa, pero una inesperada declaración podría ponerla en jaque.


Lisa Fernanda Macías, ex novia de Nodal asegura ser la musa e inspiración para un famoso tema del cantante, además, confesó que el sonorense le fue infiel, por lo que muchos se preguntan que le deparará a la relación que tiene con la cantante española.

Macías, usuaria de TikTok asegura ser la ex de Nodal, y para demostrarlo acompañó su publicación en la plataforma con fotografías de su juventud junto al cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el mismo clip, afirmó ser la musa de la canción “Te fallé”, un tema que ha sido un gran éxito en la carrera de Christian.

En la historia de Macías, también descubrimos como fue que la pareja se conoció e inició su relación. Relató que se conocieron en Ensenada, mientras se encontraban estudiando en la preparatoria, momento en el que Nodal todavía no contaba con la fama que tiene en estos momentos.


Una de las cosas que llama la atención sobre la historia que contó Luisa Fernanda, es que la canción habla de una traición, y es ella misma quien afirmó que el cantante le falló. También mostró un mensaje que Nodal le envió hace un tiempo, en el que afirma que cuando terminaron hizo cosas muy inmaduras en su relación.

La joven ha decidido subir otro video en el que aclara que no contó todo esto para colgarse de la fama de Christian Nodal, algo de lo que fue acusada por muchos internautas. Además, advirtió que no tenían por qué mencionar a Belinda, pues no tiene nada que ver con su historia.

@lisafmacias21

Díganme si quieren story time q esta de novela 🤣 #fyp #nodal

♬ sonido original – Lisa Fernanda Macías

En esta nota

Belinda Christian Nodal TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain