Julión Álvarez tiene competencia en latinoamérica

Desde Colombia con amor llega Yeison Jiménez la promesa caribeña del género norteño

Julión Álvarez opinó sobre la relación de Belinda y Nodal | Mezcalent

Julión Álvarez opinó sobre la relación de Belinda y Nodal | Mezcalent

Siempre que pensamos en música banda o regional nos viene a la mente exponentes mexicoamericanos, pero jamás pensamos en cantantes de otras nacionalidades como es el caso del nuevo astro del género Yeison Jiménez, uno de los artistas más oídos en América del Sur y que muchos aseguran sigue los pasos del intérprete chiapaneco Julión Álvarez.

Y es que si bien son dos estilos diferentes de cantar la influencia de uno sobre el otro es más que notable, ya que el colombiano ha dicho admirar la carrera del originario de La Concordia y querer igualar su forma de desempeñarse en los géneros norteño y mariachi.

Por ello ahora que Jiménez lanza su primer sencillo ‘Tu amante’ a nivel mundial, bajo el sello de Universal Music, se espera revolucionar el mercado a nivel latinoamerica. De hecho Yeison dijo al respecto: ‘Cada palabra y cada sonido fue creado para hacer el éxito más grande de este año’, destacó en su cuenta de Instagram el cantautor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después un exitoso 2020, año durante el cual varios de sus temas se convirtieron en éxitos a sólo horas de su lanzamiento como ‘Gracias a ti’, este paso llega con la firma de contrato al lado de Universal Music, alcanzando gran popularidad entre las listas de Billboard.

“Tu Amante” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video, grabado en las antiguas bodegas del ferrocarril del municipio de Bello -Antioquia- en Colombia.

En esta nota

Julión Álvarez Yeison Jiménez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain