Hijo de Madonna fascinado con el caribe mexicano

El modelo fue captado en las costas de la Riviera Maya con una misteriosa joven

Rocco Ritchie | Getty Images, Amos Gumulira

Rocco Ritchie | Getty Images, Amos Gumulira

Siempre que hablamos de la familia de la ‘Reina del Pop’, Madonna, nos viene a la mente su hija Lola o cualquiera de sus otros hijos adoptivos: David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stella Mwale, menos su hijo biológico Rocco Ritchie, producto de su relación con el cineasta británico Guy Ritchie, el cual ha procurado mantener su perfil bajo para dedicarse a sus estudios y otros proyectos.

Sin embargo el joven no es ajeno a los reflectores ya que en muchas ocasiones ha sido parte de las giras de su famosa madre o participe de contratos millonarios con líneas como Adidas Originals o Versus de Versace.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero en esta ocasión el chico británico de 20 años fue visto disfrutando de unas vaciones express en las playas de Tulum, Quintana Roo, acompañado de una chica de la que se presume que es su novia y se desconoce su identidad. Según medios afirman que es la primera vez que visita el país azteca y que lo hizo motivado por los comentarios de su conocida y amiga, la cantante inglesa Dua Lipa, quien comentó que este destino mexicano es un auténtico paraíso.

En esta nota

Dua Lipa Madonna Rocco Ritchie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain