Ex luchador de la WWE muestra su nueva identidad tras cambiarse de género
Un gran ejemplo de estereotipos rotos, en algo tan importante como la identidad de género
Tyler Resks, ex estrella de la cadena estadounidense de entretenimiento a través de la lucha libre, WWE, sorprendió a propios y extraños al publicar en su cuenta de Instagram el primer post donde oficialmente, decide cambiar su género al femenino, mostrando su nuevo físico y haciendo del conocimiento de todos el cambio de su nombre a Gabbi Alon Tuft.
Esta soy yo. Sin vergüenza alguna, tal cual. Este es el lado que tenía oculto en las sombras, temeroso de lo que el mundo pudiera pensar; con miedo a lo que dirían mi mi familia, amigos y seguidores"…
Más ejemplar dentro de este caso, sin dudas es el hecho de que su esposa Priscilla, aceptara y compartiera la decisión de Tuft, con quien comparte una hija de 9 años de edad actualmente y a quien no le impedirá ver a su padre, ni mucho menos incitar a avergonzarse de él o criticar su decisión.
Éste no es sino el ejemplo más claro de que los estereotipos, como las reglas, fueron creados para romperse, y en medio de una desafortunada sociedad que ha crecido envuelta en el machismo y la misoginia, expresar realmente lo que uno siente se convierte en un verdadero acto de valor.