Ex luchador de la WWE muestra su nueva identidad tras cambiarse de género

Un gran ejemplo de estereotipos rotos, en algo tan importante como la identidad de género

WWE Stage | Getty Images

WWE Stage | Getty Images

Tyler Resks, ex estrella de la cadena estadounidense de entretenimiento a través de la lucha libre, WWE, sorprendió a propios y extraños al publicar en su cuenta de Instagram el primer post donde oficialmente, decide cambiar su género al femenino, mostrando su nuevo físico y haciendo del conocimiento de todos el cambio de su nombre a Gabbi Alon Tuft.

Via Instagram: @gabetuft

Esta soy yo. Sin vergüenza alguna, tal cual. Este es el lado que tenía oculto en las sombras, temeroso de lo que el mundo pudiera pensar; con miedo a lo que dirían mi mi familia, amigos y seguidores"…

gabbi alon tuft

ex luchadora profesional

Más ejemplar dentro de este caso, sin dudas es el hecho de que su esposa Priscilla, aceptara y compartiera la decisión de Tuft, con quien comparte una hija de 9 años de edad actualmente y a quien no le impedirá ver a su padre, ni mucho menos incitar a avergonzarse de él o criticar su decisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Éste no es sino el ejemplo más claro de que los estereotipos, como las reglas, fueron creados para romperse, y en medio de una desafortunada sociedad que ha crecido envuelta en el machismo y la misoginia, expresar realmente lo que uno siente se convierte en un verdadero acto de valor.


En esta nota

WWE
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain