¡De infarto! El atrevido ‘vestido’ de Cardi B que cubrió sus atributos tan solo con cristales adhesivos

La rapera nunca deja de sorprender a sus fans con los más extravagantes y candentes atuendos

Cardi B | Rich Fury/Getty Images for Fashion Nova

Cardi B | Rich Fury/Getty Images for Fashion Nova

Todos conocemos el estilo único y atrevido que caracterizan a celebridades como Jennifer Lopez y las Kardashian, sin embargo, esta vez fue Cardi B quien sorprendió a todos llevando esto a otro nivel. Recientemente, la cantante lució un vestuario confeccionado en una material translúcido, creación de Pierre-Louis Auvray.

Aunque ella misma se ha puesto la vara muy alta para superar sus ya icónicos vestuarios jamás deja de sorprender a sus seguidores con sus increíbles trajes. Y este ha sido por mucho uno de los atuendos más impresionantes, utilizado en esta ocasión para crear la portada de su nuevo sencillo: ‘Up’.

Básicamente, su atuendo consistió en una pequeña tanga en color rosa con brillo por doquier, y por si fuera poco, cristales adhesivos que lleva pegado por todo el cuerpo. Claramente, el pecho es la zona en donde más se concentran pues debían cubrir por completo sus atributos, sin embargo, dichos cristales de J Maskrey no dejan de sonar cuando ella mueve siquiera un músculo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por lo visto, la rapera está más que feliz con el resultado de su encantador vestuario, tanto así que no deja de presumirlo en Instagram.

En la grabación explicó “Esto eran todo pegatinas”, en la cual su marido Offset no pudo resistir a comentar con una serie de emojis enamorados y una que otra gota insinuante.

En esta nota

Cardi B Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain