Francisca Lachapel tuvo Covid-19 al inicio de su embarazo: “Fue traumático”

La presentadora de Despierta América confesó que sintió mucho miedo cuando se enteró que era positiva

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel es presentadora de Despierta América. | Mezcalent

La presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, vivió momentos de angustia cuando se enteró que se había contagiado de Covid-19 al inicio de su embarazo.

Como toda madre primeriza Lachapel se encontraba muy nerviosa, sobre todo asustada por no saber qué pasaría con su bebé, quien en ese momento no tenía más de cuatro semanas de gestación.

“¿Qué va a pasar?, es muy chiquito, ¿Lo voy a perder?”, estas y otras preguntas más pasaron por su cabeza de inmediato.

Según contó la dominicana de inmediato se puso en contacto, vía telefónica, con su médico y le indicó que lo mejor era estar en casa, tomar mucha agua y estar alerta a cualquier dolor fuera de lo normal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Afortunadamente Francisca Lachapel superó el Covid-19, sin embargo, tiene miedo de volver a contagiarse y que su bebé tenga alguna complicación.

Un médico especialista le comentó a la presentadora que lo más importante es detectar cualquier síntoma como: gripa, tos, fiebre que pudiera estar relacionada con el Covid-19 para poder tratar a tiempo la enfermedad y no llegar al nivel de Ximena Duque, quien se contagió de coronavirus y acabó en el hospital.

Pese al miedo, Francisca Lachapel se encuentra cuidando muy bien al ser que viene en camino y confía en que su embarazo se desarrollará sin complicaciones.


En esta nota

Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain