Ozuna regresa al cine con ‘Tom & Jerry’: ‘Es algo increíble para mí’

La estrella del reggaetón cumple su sueño

Ozuna en la pantalla grande con 'Tom & Jerry'

Ozuna en la pantalla grande con 'Tom & Jerry' | WarnerBros.

El reconocido cantante puertorriqueño de reggaetón y trap latino Ozuna, ganador de numerosos premios musicales, incluyendo dos Grammys Latinos, hace un cameo en el primer largometraje animado de “Tom & Jerry“.

Ozuna, un gran fan del dúo de duelos, llegó al set de Warner Bros. Studios, Leavesden, en el verano de 2019, usando una camiseta de Tom & Jerry antes de entrar en el traje para filmar su escena bajo la dirección de Tim Story. 

Habiendo crecido viendo a los famosos rivales gato y ratón en la televisión, el artista saltó a la oportunidad de ser una pequeña parte de la película, y ahora está aún más emocionado de compartir su pasión por estos personajes con sus dos hijos. 

Ozuna grabando para la película 'Tom & Jerry'
Ozuna grabando para la película ‘Tom & Jerry’ | WarnerBros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre me encantó verlos. Su espectáculo siempre fue divertido y siempre me hizo sentir bien, estar en la película me recuerda a ese momento. Es genial cómo todo el mundo puede disfrutar de ellos,” dijo Ozuna cuando se le preguntó sobre su participación en la película.

La película de “Tom & Jerry” estará disponible en cines y HBO Max a partir del 26 de febrero.

En esta nota

Ozuna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain