Eugenio Derbez y Natalia Almada brillan en Festival Sundance

El par de artistas le imprimieron su toque latino al evento con la cinta ‘Coda' y 'Users' respectivamente

Eugenio Derbez | Getty Images, JC Olivera/

Eugenio Derbez | Getty Images, JC Olivera/

Una excelente noticia para el actor mexicano Eugenio Derbez recientemente fue que el filme ‘Coda’, en la que el actor mexicano participó se llevó cuatro premios; en tanto que la realizadora mexicana Natalia Almada alzó el premio a Mejor Documental estadounidense con la producción ‘Users’.

La edición 2021 del prestigiado festival de cine independiente fue una muy especial en la que por medio de videollamadas y telepremiaciones fueron dados los galardones, por ejemplo en ‘Coda’, Derbez obtuvo los premios del Jurado, Dirección, Del Público y el Especial Ensamble Cast (elenco).

Muchas gracias Sundance maravilloso’, dijo Derbez vía remota, acompañado del resto de sus compañeros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cinta estadounidense aborda la historia de una chica que entra al coro de su escuela secundaria, donde se siente atraída tanto por su compañera de dúo, como por su pasión por el canto. El papel de Derbez es el maestro que la anima a seguir adelante, al escuchar en ella algo especial.

En tanto la realizadora mexicana Natalia Almada se llevó el galardón a Mejor Documental estadounidense con la producción “Users”. El filme es una representación de cómo la tecnología ha impactado en la vida y alterando a las nuevas generaciones y sus persepciones.

En esta nota

Eugenio Derbez Festival Sundance Natalia Almada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain