Mimí de Flans de luto por terrible fallecimiento de su ex marido

La cantante se encuentra devastada por la muerte de su ex pareja y le dedica cálidas palabras en su cuenta de Instagram

Mimi de Flans | Mezcalent

Mimi de Flans | Mezcalent

Para la integrante de Flans, Mimí, estos días ha sido de lo más pesados en su vida, debido a que su ex esposo Gabriel Carrera falleció recientemente. A pesar de ya no ser pareja ambos se mantenían cercanos por todos los años que tenían de conocerse.

Ambos se conocían desde la juventud y posteriormente se casaron, pero su relación no funcionó durando juntos 13 años de matrimonio. No obstante Carrera siempre la impulsó a que siguiera sus sueños artísticos y de conducción, pues veía en ella una mujer y artista muy completa.

Al respecto la artista le dedicó un mensaje solemne y tieno a la vez:


Sólo te nos adelantaste… ingobernable, desmadroso, generoso, inteligente y desesperado divertido, el más talentoso de todos, un genio musical y un gran compañero de vida muchos años. Gracias por los recuerdos Gabrielito, gracias por lo que compartimos, por lo que nos reímos, por lo que lloramos, por los pleitos y dramas y gracias por los hermosos perdones. El cielo está hoy lleno de música, sigue tocando y yo desde aquí te canto. Bye gordito, sé que nos volveremos a ver; mi cariño eterno Gabriel Cabrera”.

mimí

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En dicha publicación sus amistades de toda la vida, así como admiradores la apoyaron con dulces palabras extendiendo su amor y reconocimiento en momentos tan duros como estos.

Mimí y Gabriel enfrentaron juntos la muerte de la hermana de la cantante, quien dejó hijos pequeños que Mimí adoptó como propios y ayudó a crecer, aunque ella no pudo convertirse biológicamente en madre.

En esta nota

Flans
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain