Lourdes Munguía celebra sus más 300 mil seguidores en Instagram

La sextagenaria actriz se une al grupo de famosas que sorprende por su belleza natural y jovial sin límites

Lourdes Mounguía | Mezcalent

Lourdes Mounguía | Mezcalent

Para la guapa Lourdes Munguía una de las histrionas con más renombre de la pantalla chica, unirse a redes sociales ha sido una bocanada de aire fresco, ya que ha podido compartir un poco de ella con su público y este se le ha derretido en halagos por su estilo de vida y forma de ser.

Gracias a este contacto, la actriz ha decidido posar en diferente atuendos y deleitar a sus seguidores con ‘selfies’ donde luce tan bella como su querida amiga Maribel Guardia, donde destaca por su figura de sirena.

Una de aquellas fotos de agradecimiento fue donde la estrella lucía un conjunto deportivo y daba las gracias a sus amigos por todos los bríos que le inyectan día a día, mismos que la hacen mantenerse fuerte en estos tiempo de confinamiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta publicación sus fanáticos solicitaron sus consejos de belleza para lucir tan espléndidos como ella, cuestión que la actriz no desaprovechó para contar algunas de sus rutinas para ganarle la contienda al tiempo.

Por ejemplo su recomendación de incluir un jugo de desintoxicación, que incluye: jengibre, piña, manzana verde y espinaca y con ello favorecer al sistema inmunológico y la digestión.

Ademas confesó que no consume ningún tipo de azúcares, debido a que considera que nada de esto nutre a su cuerpo por lo que prefiere quitarlo de la dieta.

En esta nota

Lourdes Munguía Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain