Inés Gómez Mont y su numerosa familia festejan muy felices su sexto aniversario de bodas con una tierna sesión de fotos

La guapa conductora se ve muy muy alegre rodeada de los suyos en esta fecha tan especial

Inés Gómez Mont | Mezcalent

Inés Gómez Mont | Mezcalent

La fecha de hoy, 3 de febrero, es muy especial para muchas personas por la celebración de sus cumpleaños, del nacimiento de sus hijos, de la celebración de algún logro o de el festejo de aniversario de bodas, como es el caso de la bella conductora y modelo mexicana Inés Gómez Mont, quien no dudó en compartir su felicidad por la mencionada efeméride personal, en la que un día como hoy decidió unir su vida a la de su actual esposo, Víctor Álvarez Puga.

Inés compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos demasiado adorable en la cual se pudo ver acompañada de su numerosa familia, que consta 7 hijos en total, contando a los hijos de su pareja hoy en día, y en la que también tuvieron cabida sus hermosos amigos peludos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que en las palabras que dedicó a Victor, se encuentra su reconocimiento a la paciencia a la fortaleza que este ha tenido para poder salir adelante en conjunto con todo el ‘equipo de fútbol’ que tienen en casa, así como también destacó lo bien que le hace a su persona el estar acompañada de un hombre que ya ha pasado con ella 8 años de su vida, contemplando el periodo de noviazgo.

No nos queda ni la menor duda de que lo que más puede sentir la mexicana de 37 años, es la compañía que todos en su hogar le brindan, pues parece haber encontrado la prosperidad que uno tanto busca en la vida, al lado de su esposo y sus hijos.


En esta nota

Inés Gómez Mont
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain