Vocero de Le Grand Senior Living prepara demanda contra Laura Zapata

"Solicitamos que se vaya esta mujer de aquí"

Laura Zapata

Laura Zapata y Thalía están al tanto de la salud de su abuela. | Mezcalent

Hace un par de días Laura Zapata logró que el asilo donde se encuentra su abuela Eva Mange desde marzo de 2020 fuera clausurado por negligencia médica, ante el hecho el vocero de Le Grand Senior Living, Ernesto Cisneros, reveló que los clientes de dicho lugar están preparando una demanda en contra de la estrella de la pantalla chica.

En entrevista con De Primera Mano, Ernesto Cisneros contó que 54 adultos mayores están en riesgo por “culpa” de la hermana de Thalía y responsabilizó a la actriz de cualquier daño que pueda presentar su mamá: “Vamos a demandar penalmente a Laura Zapata y la hago culpable desde este momento si le pasa algo a mi mamá”.


Asimismo, reveló que él como vocero de Le Grand Senior Living presentará todos los documentos para verificar que el asilo está operando conforme lo marca la ley: “Los dueños no pueden dejar de operar, de dar de desayunar, de dar de comer a más de 200 personas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cisneros contó que, si bien las visitas al lugar se restringieron por la pandemia, nunca se prohibió ver a los familiares: “A través de un vidrio o plástico (podía) ver a mi mamá. Como hijo sabes cuando algo está bien o no está bien”.

También contó que Laura Zapata nunca visitó a su abuela desde que ingresó al asilo: “Los dos familiares que tiene (Doña Eva) nunca la van a ver, sólo van cuando (Doña Eva) va a cumplir años. Ahora resulta que ella es la víctima. Yo más bien te digo que la que nos acosa es ella, la que nos amenaza es ella. Ha roto con los protocolos, no entendemos. Acabamos de tener una reunión con el DIF solicitando que se vaya esta mujer de aquí. Sale por los pasillos corriendo y gritando que ahí matan a viejitos. Ahora resulta que la víctima es ella”.


Tres personas cercanas al titular de De Primera Mano le contaron una historia distinta a la que cuenta Laura Zapata.

Me llamó mi vecino y me contó: ‘Mi suegra está ahí desde hace año y medio y déjame decirte que es el mejor lugar donde ha estado más feliz. Incluso tienen un camión que llevaba a las inquilinas al banco, al centro comercial y las regresaban. Tenían un trato de primera’”.

Martha Figueroa, amiga de mucha gente del medio artístico, platicó a Infante su experiencia.

Me dijo: “‘Gustavo conozco al dueño del lugar y Laura Zapata siempre ha estado en los cumpleaños. Ella tenía más de un año que no iba a ver a su abuelita y Thalía nunca ha ido. Ha hecho un escándalo para sacarle dinero a esas personas’”.

La tercera persona, quien le pidió guardara su nombre en el anonimato para evitarse problemas con Laura Zapata: “Me contó que su tía tiene 90 años y es muy feliz en el asilo”.


En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain