VIDEO: Ángela Aguilar molesta ¿con el dueto junto a Christian Nodal?

La hija menor de Pepe Aguilar ha tenido una de las colaboraciones más exitosas a lado de Christian Nodal

Ángela Aguilar | JC Olivera/Getty Images

Ángela Aguilar | JC Olivera/Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar, sigue en ascenso como toda una estrella de la música, así como en las redes sociales.


En esta ocasión la intérprete de “Dime cómo quieres” en su colaboración con Christian Nodal, reveló algo inaudito sobre este tipo de colaboraciones, a pesar de que dicha canción tiene millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

En su canal de YouTube, la joven de 17 cuenta con varios videos en los que habla sobre distintos temas; sin embargo, una de sus frases generó especulaciones por su presunto rechazo a trabajar con otros famosos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la grabación se escucha decir a Ángela Aguilar que es bastante complicado trabajar con otros artistas, lo que incrementó los rumores sobre que no le gusta realizar colaboraciones.


No se puede trabajar con otros artistas, es algo terrible"

Ángela Aguilar

cantante

Pero no se espanten, la frase la comentó para referirse a su perrita, quien la estaba acompañando en el video, pero de un momento para otro salió de la cámara.

En esta nota

Ángela Aguilar Christian Nodal YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain