¡Paren todo! Alejandra Guzmán quiere hacer una gira con Paulina Rubio

La rivalidad entre las cantantes ha sido tal que hasta canciones como Mío y Hey güera se han llegado a dedicar

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Una de las rivalidades más conocidas en la música latina es la que sostuvieron por muchos años, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, pero al parecer la edad las ha hecho madurar y los negocios son primero.


En entrevista para el programa Despierta América, la intérprete recordó que en algún momento de su carrera tuvo grandes diferencias con “La Chica Dorada”, ¿la razón? Rivalidad de amores por el corazón del Timbiriche, Erik Rubín, quien actualmente es esposo de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta.


Vi hace un año a Paulina, y a ver, a ver ahí, hay pláticas, o como cuatro, vamos a poner Thalía, Paulina, Gloria y yo… a ver quién aguanta más…”

Alejandra Guzmán

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Finalmente, los conductores sugirieron que sumaran al show a Erik Rubín, sin embargo, la rockera manifestó su descontento y dijo que esa idea ya no le agradaba.


El conflicto entre las dos cantantes inició a principios de la década de los noventa, cuando Paulina comenzó un romance con Rubín, a quien conocía desde hace muchos años debido a que ambos habían sido parte de Timbiriche desde que eran unos niños.

No obstante, en aquella época empezaron a circular los rumores de que a Alejandra Guzmán le gustaba Erik Rubín, lo que desató un enfrentamiento entre ambas intérpretes.

En esta nota

Alejandra Guzmán Andrea Legarreta Despierta América Erik Rubín Gloria Trevi Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain