Karla Martínez sufrió pérdida de cabello después de haber padecido Covid-19

La conductora de Despierta América reveló qué secuela le dejó el coronavirus

Karla Martínez

Karla Martínez, presentadora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la sección “Sin Rollo” de Despierta América una usuaria preguntó a los expertos si la caída de cabello después de haber padecido Covid-19 era normal, duda que también tenía Karla Martínez pues según contó en el programa, ella al igual que la televidente, perdió cabello tras haberse contagiado de coronavirus.

El doctor Danilo Barco, neurólogo y conferencista, señaló que al tratarse de una enfermedad nueva cualquier secuela es adjudicada a la enfermedad, sin embargo, nada está comprobado.

Tras la respuesta del doctor Barco, la presentadora del matutino recordó que después de haber superado el Covid-19 notó una pérdida fuera de lo normal de cabello.

“Le comenté al doctor Juan que, al mes de haber salido de la enfermedad, se me empezó a caer un poquito el cabello”, contó Karla Martínez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La recomendación del especialista a Martínez fue que tomara biotina, también conocida como vitamina B7, vitamina H o coenzima R, que se caracteriza por llenar de nutrientes el cuerpo en pequeñas cantidades.

“Lo empecé a hacer (a tomar biotina) y la verdad me funcionó. Ya paró la caída”, señaló. (gilberteyecare)

Hoy aquella experiencia queda sólo en el recuerdo, pues a más de seis meses de su recuperación, Karla Martínez luce un pelazo de envidia.


Karla Martínez

Relacionado

Las heladas vacaciones de los famosos

En esta nota

Karla Martínez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain