Hijo de Pablo Lyle comparte poderoso deseo

Mateo estremeció a su mamá y maestra al compartir un mensaje para papá

Pablo Lyle

Pablo Lyle, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Desde el pasado 31 de marzo de 2019 Pablo Lyle vive en Miami, Florida, alejado de su esposa e hijos.  

El actor de la pantalla chica no puede salir de Estados Unidos porque enfrenta un juicio por agredir a un adulto mayor que lamentablemente perdió la vida.

La ausencia de Pablo en casa ha sido un golpe muy duro para su hijo, quien compartió con sus compañeros de escuela su más grande deseo.

“El Viernes en una de las clases de la escuelita de Mauro le contaron un cuento sobre un niño que soñaba con volar y ser astronauta . . . Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño, entre poderes de súper héroe como rayos láser, volar, correr rapidísimo, etc. . . Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: ‘Mi más grande sueño es que mi Papá regrese a Mazatlán’”, escribió su esposa Ana Araujo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La protagonista de la serie “Mirreyes contra Godinez” también reveló que tanto ella como la maestra se conmovieron ante el deseo del pequeño y removió fibras muy profundas. La también actriz aprovechó para enviar un mensaje a las familias que atraviesan por un caso como el de ella.

“Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia. Nuestros hijos están sostenidos, nosotros estamos sostenidos, todo está bien”, escribió.


En esta nota

Pablo Lyle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain