Marco Antonio Solís ‘El Buki’ motivado por sus fans a lanzará su propia línea de cubrebocas y café

Seguidores del artista sugieren creativa campaña: ‘Usa cubrebukis porque no hay nada más difícil que vivir sin ti’

Marco Antonio Solis  |Getty Images, Gustavo Caballero

Marco Antonio Solis |Getty Images, Gustavo Caballero

Para alguien como Marco Antonio Solís, escuchar a sus fans es primordial, es lo que lo ha llevado al éxito en su carrera profesional, por lo cual, ahora que sus seguidores internautas le sugieren crear línea de cubrebocas y  bautizarlos como “cubrebukis”, y poner una de sus letras en la publicidad. Naturlamente el cantante reaccionó con agrado ante la serie de comentarios.

De hecho la idea millonaria surge luego de que una fan en Twitter compartiera con los usuarios lo divertido que sería que “El Buki” tuviera su propia línea de cubrebocas y los llamara ‘cubrebukis’. El tuit de la usuaria @aleteknicolor fue tan viral que llegó a los ojos de Marco Antonio Solís, aplaudió la idea de su fan y bromeó con una imagen “photoshopeada” de él mismo usando el primer modelo de sus “cubrebukis”

‘Claro! Serían algo así y la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más difícil que vivir sin ti..

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El negocio de los “cubrebukis” no sería el debut de Marco Antonio Solís como empresario, pues hace unos días anunció su nuevo café llamado “Quiéreme”.

De modo que el intérprete busca llevar mejores opciones al gran público sin perder de vista las necesidades de este.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain