Desde Taylor Swift hasta Kendall Jenner: las mujeres que han logrado conquistar el corazón de Harry Styles

En la actualidad, el reciente cumpleañero parece estar manteniendo una relación con la actriz Olivia Wilde, respetando su tradición de salir con mayorcitas

Harry Styles

Harry Styles, cantante.  Crédito: Helene Marie Pambrun | Getty Images

El exitoso cantante Harry Styles acaba de cumplir 27 años, posicionado como uno de los artistas juveniles más halagados por su belleza y cálida personalidad. Muchas son las personas que han intentado robarle el corazón pero pocas lo han logrado.

Así es que hoy te presentamos la lista de las mujeres que han conquistado al guapo y talentoso artista.


Caroline Flack

La relación con la presentadora, Caroline Flack fue la primera en hacerse pública y salió a la luz cuando Harry Style comenzaba su carrera con One Direction. Fue sin duda una gran polémica, pues para ese entonces ella ya tenía 32 años y él apenas 17.


Taylor Swift

Una de las relaciones más polémicas del británico fue la que sostuvo con la cantante Taylor Swift, dicha relación amorosa se dio a finales del 2012 y se les pudo observar teniendo momentos agradables, entre ellos, su paseo por Nueva York. A pesar de que el noviazgo fue relativamente corto, su amor fue inmenso, incluso sirvió de inspiración para que Taylor compusiera algunas canciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Kendall jenner

Aunque esta relación nunca fue confirmada por parte de Harry, muchas veces se les vio juntos en forma romántica.

Esta historia de amor comenzó en el año 2013 cuando el también actor aún era parte de la famosa banda, pero en 2015 se les volvió a ver juntos dando un paseo en yate junto a otras celebridades.


Cara Delevingne

Al igual que en casos pasados, este romance no fue confirmado por ninguna de las dos celebridades, sin embargo, distintos medios aseguraban haber visto algunos encuentros románticos entre ambos y una que otra cita ocasional.



Camille Rowe

Esta ha sido la relación amorosa más larga que el cantante ha sostenido con otra persona, comenzó en el 2017 y se les logró ver juntos en múltiples ocasiones. Fue un romance tan duradero y fuerte que el británico incluso presentó a la modelo a su familia.


Olivia Wilde

Este 2021 el cantante ha tenido un gran inicio en cuanto al amor, pues en días pasados se le pudo observar de la mano con Olivia Wilde cuando se encontraban en la boda del agente de Harry.

Todo parece indicar que dicho romance nació en el set de la película “Dont Worry Darling” y aunque la relación aún no se confirma, las fotos son muy reveladoras.

En esta nota

Camille Rowe Cara Delevingne Caroline Flack Harry Styles Kendall Jenner Olivia Wilde Taylor Swift
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain