Armando Espitia un latino dentro de los favoritos al Oscar

Con un currículum breve pero interesante el joven mexicano resalta por su más reciente cinta ‘Te llevo conmigo’, película que ha llamado la atención de la crítica especializada

Oscar | Getty Images, Andrew H. Walker

Oscar | Getty Images, Andrew H. Walker

Para muchos el nombre del actor Armando Espitia, aún no resuena, pero es alguien que debemos tener bajo el radar ya que su efigie podría figurar en las próximas nominaciones del los Oscar en el mes de abril, por la película ‘Te llevo conmigo’.

En su adolescencia, su acercamiento al cine de autor, fue lo que lo marcó para elegir la actuación como carrera, sin embargo su debut lo hizo con la multigalardonada película ‘Heli’, del cineasta Amat Escalante, a partir de ese filme su  exposición fue a nivel internacional, participando  pequeñas y grandes producciones extranjeras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su aparición en ‘Te llevo conmigo’ de la directora Heidi Ewing, fue muy fortuita ya que a su llegada al casting, su actuación lejos de las poses más bien fue de forma casual y fluida, cuestión que atrapó a la realizadora.

Pese a que aún no hay una selección establecida por la academia, mucho se rumora que esta cinta podría destacar entre las favoritas de la crítica para competir por la estatuilla dorada como mejor película extranjera y mejor actor.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain