Andrés Valencoso se sincera sobre su fortuna y amores

El también actor dijo que su riqueza asciende a unos dos millones y medio de euros, y que podría tener más pero gasta mucho

Andres Velencoso  Getty Images, Carlos Alvarez

Andres Velencoso Getty Images, Carlos Alvarez

Con regularidad personalidades de la talla del modelo masculino Andrés Valencoso de 42 años difícilmente descubren su lado más íntimo y menos frente a las cámaras, por lo que las revelaciones hechas al conductor español David Broncano en el show ‘La Resistencia’ fue de llamar la atención.

En este programa todas los invitados no se escapan de dos preguntas de cajón: ¿Cuánto dinero tienes en el banco? Y ¿Quiénes han formado parte de tu vida amorosa?, por lo tanto quién asista tendrá que decir la verdad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que resta a su vida amorosa, el apuesto moreno no dejó de decir la verdad sobre con cuanta frecuencia intima en el mes y con quién, cautivando a todos: ‘Soy el único honesto que viene a este programa a decir la verdad. No sé, unas 30’, respondiendo con total normalidad, finalmente relató con que mujeres famosas salió y ¡la lista no es corta!, pero dijo que por respeto a ellas sólo mencionaría a su actual pareja la actriz y modelo Paula Gómez.

En esta nota

Andrés Valencoso David Broncano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain