Anahí festeja muy feliz el 1er añito de su bebé Emiliano

La criaturita está hermosa, igual que su bella madre

Anahí

Anahí Crédito: Mezcalent

Qué rápido pasa el tiempo, que ya se cumple un año de la llegada del pequeño Emiliano a la vida de la guapa actriz mexicana Anahí, quien está cual mamá pavorreal, orgullosa de ver crecer a sus nenes, compartiendo un par de postales en los cuales el pequeño cumpleañero se roba la cámara.

Via Instagram: @anahi

La primer postal estuvo acompañada de una animación que felicitaba a Emiliano por su primer cumpleaños, en el cual seguramente los más emocionados fueron sus papás.

Via Instagram: @anahi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la segunda, agregando un poquito más de ternura al contenido de su feed en Instagram, se puede ver a sus dos pequeños nenes, el primogénito Manuel y el festejado Emiliano, posar para una bella foto para el recuerdo, misma en la que se luce la decoración que prepararon para el festejo en casa.


Via Instagram: @myrebeldexs
Via Instagram: @anahi

Ambos niños son la adoración de la actriz, quien siempre que tiene la oportunidad nos muestra en sus redes sociales y la verdad cada vez que los vemos lucen más grandes y guapos.

Esta celebración llega en el momento justo para la también cantante, pues en fechas pasadas sufrieron un gran susto su esposo, el político Manuel Velasco y ella, al presentar síntomas y salir positivos en la prueba del coronavirus, mismos que ya se recuperan favorablemente.


En esta nota

Anahí
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain