Alejandra Guzmán a Frida Sofía: “Te necesito, te amo, aquí estoy para ti y siempre te voy a esperar”

La cantante envió un mensaje de amor a su hija desde la sala de Despierta América

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán envía un amoroso mensaje a su hija.| Mezcalent

Para nadie es un secreto que la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía está más que fracturada, según la joven entrenadora de fitness la separación se debió a cuestiones que vivió al lado de su madre desde que era una niña, además, de una supuesta relación que mantuvo la rockera con un exnovio.

En entrevista con Despierta América, Alejandra Guzmán ha vuelto a decir que desea encontrarse con su hija, cara a cara, y aclarar todos los rumores que se han generado en torno a ellas, así como poder abrazarla y decirle lo mucho que la ama.


“Yo jamás he hecho algo para hacerle daño, ni lo haría. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, cómo no la voy a necesitar. La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que sólo tienes una madre y un madre, sea como sea”, reveló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante también señaló que predica con el ejemplo y para demostrarle a su hija que está haciendo todo de su lado para una reconciliación plena, ha tomado terapia.


“Yo también he trabajado mi culpa, mi responsabilidad, porque es lo único que le puedo mostrar, mi ejemplo y lo estoy haciendo con todo el corazón. Espero que le llegue esta luz que sale de mi alma y mi corazón, porque la amo y es lo único que le puedo dar, todo este amor que siento por ella…” dijo con la voz entrecortada.

Con lágrimas en los ojos la Guzmán le envió un mensaje lleno de amor a su hija: “Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre…”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain