Rashel Díaz presume transformación y muestra cuerpazo tras salida de ‘Un Nuevo Día’

Después de salir de Telemundo, la conductora se ha enfocado en hacer ejercicio

Rashel Díaz volverá a la televisión | Mezcalent

Rashel Díaz volverá a la televisión | Mezcalent

Rashel Díaz era una de las conductoras de “Un Nuevo Día” de Telemundo hasta el año pasado. La cadena hispana está en proceso de cambiar radicalmente el concepto del programa matutino y eso coincidió con la salida de Díaz.

Sin embargo, Díaz ha hecho gran uso de su tiempo y se ha enfocado en activarse físicamente. La presentadora de televisión recientemente sorprendió a todos sus seguidores cuando presumió su cuerpazo dejando en evidencia su transformación.


“En la semana hago las clases de 54D, practico boxeo, hago pilates y entreno en casa con mi bicicleta. Y oye ya no soy una jovencita, mira que me canso y salgo de las clases roja como un tomate 😂, pero wow qué sensación la de salir diciendo: ¡Hoy cumplí conmigo!”, publicó la estrella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Díaz animó a sus fans a que vieran el ejercitio como “un hábito diario como cepillarnos los dientes”.

“Claro que a veces no nos provoca o tal vez nos aburrimos de hacer siempre lo mismo, pero para eso están un sinfín de deportes entre los que seguro habrá uno que te encantará”, agregó Rashel.

En esta nota

Rashel Díaz Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain