Khloé vs Kourtney: un duelo de bikinis entre las Kardashian prende fuego a Instagram

Se suben al ring y el duelo de sensualidad calienta la zona

Las Kardashian en los E! People's Choice Awards del 2019 | Getty Images

Las Kardashian en los E! People's Choice Awards del 2019 | Getty Images

Vaya duelo que nos ha tocado ver en Instagram recientemente, cuando las hermanas Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian se dejaron llevar por lo sexy, y ambas publicaron postales desde sus cuentas en donde los ganones fuimos nosotros, los espectadores, más allá de poder nombrar de momento a una ganadora en dicho combate.

En una esquina está la bella Khloé Kardashian, de 36 años, quien lució su esbelto cuerpazo en la playa, con un bikini negro y la arena pegadita a la piel, bañándose por el oro de la luz del sol, donde toda la atención se la roba su cuerpo, puesto que no hay un rostro que acapare la atención del espectador, sino por el contrario, todo lo deja a su silueta.

Via Instagram: @khloekardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Del otro lado del cuadrilátero estaba Kourtney Kardashian, la hija mayor y su hermana, quien vaya que alborotó la hormona de la red social, vistiendo este diminuto bikini rojo portado a la moda actual, volteado, dejando ver lo bien que luce su figura bajo el sol pero ella en la piscina.

Via Instagram: @kourtneykardash

No tenemos una favorita, ni tampoco apostamos por una… lo único que deseamos es ver estos agarrones más seguidos porque ambas empresarias y personalidades de la farándula son muy guapas, y este tipo de pruebas solamente avalan mis palabras.

¿Para ti, quién ganó?


En esta nota

Khloé Kardashian Kourtney Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain