¡Hija de Lucero y Mijares lanzará sencillo que promete ser un éxito!

La más pequeña de la familia no deja de mostrar sus dotes en la música por lo que la expectativa de su lanzamiento es muy alta

Lucero y Mijares | Mezcalent

Lucero y Mijares | Mezcalent

Lucero y Mijares son de los cantantes más queridos de México y Latinoamérica, y por eso mismo el público comienza a arropar a su descendencia.


Y es que Lucerito, la hija menor de la pareja ha demostrado tener gran talento, mismo que heredó de sus padres y el que le ha valido ganarse varios seguidores, sin tener una carrera artística, ya que a sus 17 años ha mostrado una gran voz y pasión por la música.

Tanto Lucero como Mijares han dicho que no hay una fecha pensada para que Lucerito se lance como cantante, pues ambos quieren que continúe con sus estudios y luego que se dedique a ser cantante, si así lo quiere.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras eso pasa, los padres de la talentosa joven, le han dado oportunidad de cantar con ellos para que conozca cómo es la industria musical y cómo se vive sobre el escenario, por lo que Lucero tiene una sorpresa para todos los fans.

Lucero reveló que grabo junto a su hija el tema “Gloria a ti”, mismo que se lanzará el próximo 12 de febrero en plataformas digitales para que todos puedan escucharlo.


Esto es una gran sorpresa para sus fans, pues se trata de un tema que ya cantaron juntas durante el Pop Live que hizo en 2020.

Será entonces en febrero cuando los fans de las dos Luceros podrán escuchar una y otra vez el material discográfico de Rosario, quien cabe destacar les dio muy buenos comentarios por su interpretación.

En esta nota

Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain