Filtra imagen del cuerpo de Efraín Ruales, señalan a un paramédico

La familia del actor y conductor de TV pide que el responsable sea procesado

Luto

El cuerpo de Efraín fue velado en el Parque de la Paz bajo un fuerte operativo de seguridad. | Mezcalent

El asesinato del presentador Efraín Ruales ha causado gran conmoción por la forma en que le arrancaron la vida mientras conducía su camioneta por las calles de Guayaquil, Ecuador, a plena luz del día.

Según las autoridades ecuatorianas, Efraín Ruales perdió la vida después de haber recibido cuatro impactos de bala: tres en el lateral derecho y uno al costado izquierdo.

Luego darse a conocer que el presentador había perdido la vida salieron a la luz pública un par de videos de seguridad, tanto de empresas privadas, como del país, con los que se llegó a la conclusión de que su muerte se trató de un asesinado, pues sus pertenencias quedaron en el lugar de los hechos.

Tras el destape de los videos, en las redes sociales empezó a “correr” una imagen donde se podía apreciar el cuerpo sin vida del presentador de 36 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El paramédico llega al lugar de los hechos y le toma una foto a Efraín ya muerto y la sube (a las redes) y se hicieron virales. Ahora la familia quiere que sea procesado este paramédico”, revelaron en Suelta la Sopa.

Hasta el momento las autoridades ecuatorianas no han dado a revelar el nombre del hombre que habría filtrado las imágenes a la web, sin embargo, se espera que en los próximos días lo hagan y la familia logre que la imagen de Efraín deje de circular en las redes.


En esta nota

Efraín Ruales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain