Eduardo Yáñez no se arrepiente de la cachetada que le propinó a un periodista

El actor se considera un hombre visceral a la hora de reaccionar

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez reacciona de manera violenta ante preguntas incómodas. | Mezcalent

Han pasado más de tres años de aquella cachetada que Eduardo Yáñez propinó a un reportero de El Gordo y La Flaca durante una alfombra roja y que dejó al actor sin trabajo por más de dos años, sin embargo, el mexicano no se arrepiente de lo que hizo.  

“Tuve un periodo de no trabajar por dos años (tras incidente con reportero). Los últimos años han surgido pseudo periodistas que no solo se quieren meter a la vida personal de las figuras públicas, sino que son agresivos al preguntar”, contó en entrevista con Suelta la Sopa.

Pese a que no tuvo empleo por una larga temporada, el actor dice no estar arrepentido de haber propinado una cachetada a un periodista: “No, no estoy arrepentido, ofrecí una disculpa porque es lo que se debe de hacer, porque estoy consciente de que la violencia no es la solución”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo iba feliz ese día, porque me habían contratado después de un tiempo sin trabajo. Era una noche muy especial para mí y se me arruinó. Después del incidente entré a saludar y me fui”, dijo.

La cachetada para él, como para las autoridades está cerrada, pero no así para productores, actores y actrices, que no desean trabajar al lado de un hombre violento: “Tengo el carácter fuerte y cambió la percepción de muchos productores, compañeros y compañeras sobre mí, porque obviamente tú te quieres alejar de una persona que es  violenta”.

Sobre su forma de ser Eduardo Yáñez agregó que creció rodeado de agresividad: “Yo nací en el barrio, sales de la casa y ya te estás agarrando a madr**** con los vecinos. Mi jefa (su mamá) era celadora, a palazos me traía. Mi padrastro era mayor del ejército y fue director de Lecumberri (penal de México) había puro fuego es todos lados, esa es la educación de la calle que yo recibí, me faltó la inteligencia porque me considero visceral”.

Hasta el momento Eduardo Yáñez no ha hablado del último incidente que tuvo a su llegada a la Ciudad de México donde enfrentó y lanzó un empujón a un periodista mexicano.


En esta nota

Eduardo Yáñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain