TV Azteca podría meter a la cocina a Aracely Arámbula

La 'Chule' sustituiría a Anette Michel en MasterChef México

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula podría ser la titular de MasterChef México. | Mezcalent

La televisora mexicana TV Azteca está deseosa de darle un cambio a sus programas con más rating, entre ellos el aclamado MasterChef México que desde su inicio ha sido conducido por la actriz Anette Michel y podría ser sustituida por la guapísima Aracely Arámbula.

Hasta el momento el supuesto cambio se maneja como un rumor a través de las redes sociales, sin embargo, ha llegado a oídos de Michel el nombre de su supuesto reemplazo.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda la también presentadora de televisión dijo desconocer si habrá cambios en el programa, pero de ser así está dispuesta a darle paso a nuevos rostros.

“¿Podría pasar? Pues sí. Podría pasar. Porque al final es un proyecto del que yo no soy la dueña, es la televisora. Si lo he hecho desde el principio, y siempre ha habido una conductora que ha sido siempre la misma”, contó Anette Michel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz y conductora de televisión quien ha sido la imagen principal MasterChef México desde el 2015 se sinceró al decir que extraña la actuación, además de la conducción en pareja.

“Yo decía ‘Dios mío, ¿y mis compañeros?’, ¿no? Yo había hecho Tempranito, había hecho Época de reinas. Yo decía ’¿Dónde están mis compañeros? ¿Con quién pimponear? ¿Con quién, con quién cotorrear?’ y no, estaba yo sola”, contó sobre su experiencia de conducir un programa tan exitoso en solitario.

Master Chef México como bien señaló Michel fue un parteaguas en su carrera y de concluir su ciclo no le queda más que buenos recuerdos de su paso por uno de los programas más éxitos de cocina en Tierra Azteca.

Anette Michel ya externó su postura al respeto, pero quien aún no lo ha hecho es Aracely Arámbula quien no sólo estaría enfrentándose a un gran reto, sino que su regreso a la pantalla chica volvería loco a más de tres.

En esta nota

Anette Michel Aracely Arámbula MasterChef México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain