Sofía Aragón fue hospitalizada

La presentadora de televisión compartió con sus seguidores el mal que le aqueja

Sofía Aragón

Sofía Aragón concursó para Miss Universo en 2019 | Mezcalent

La presentadora de televisión Sofía Aragón compartió con sus más de 6 mil seguidores que había sido internada de último momento debido a un problema de salud.

Si bien la también ex reina de belleza no dio detalles del problema que le aquejaba, compartió un par de historias que dejaron ver que su endometriosis la habría llevado, otra vez, al hospital.

En una de sus historias se podía leer: “La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”.

Otra de las historias de la también modelo da una explicación breve sobre el problema de salud: “¿Sabías que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo?… Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad… Pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta no es la primera vez que Sofía Aragón habla de sus males ginecológicos, fue hace un par de meses que se sinceró con sus seguidores al hablar de lo mal que la pasó cuando concursó para Miss Universo 2019, por esta misma razón, y los titulares del concurso no la apoyaron como ella esperaba.


En esta nota

Sofía Aragón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain