Medios en inglés hablan sobre Juan José ‘Pepillo’ Origel tras viaje a Miami para vacuna del COVID-19

El conductor de televisión viajó de México a Estados Unidos para vacunarse

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo | Mezcalent

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, se encuentra en medio de la polémica en su reciente viaje a Miami. El presentador de Televisa salió de México para el estado de la Florida.

Aunque en “Ventaneando”, el famoso había dicho que iba para apoyar a su compañera Martha Figueroa con unos tramites migratorios, lo que lo hizo el foco de atención fue otra cosa. El sábado 23 de enero, Pepillo publicó una foto recibiendo la vacuna del COVID-19.


Ya vacunado. Gracias USA, que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad“, publicó la estrella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los ataques contra Pepillo no se hicieron esperar ya que sigue habiendo problemas para los ciudadanas de Estados Unidos en recibir la vacuna. Muchas de las críticas se tornaron a como fue posible que una persona de otro país llegara y se pudiera vacunar.

El problema se hizo tan grande que hasta los medios en inglés reportaron el asunto. Medios como Fox News, Daily Mail y New York Post publicaron en sus espacios digitales sobre la controversia que el “Mexican host” desató.

En esta nota

Juan José Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain