Martha Figueroa se compara con Ninel Conde y así reaccionó Galilea Montijo

La conductora de Hoy siempre se ha distinguido por sus gestos faciales, y más cuando no está de acuerdo

Martha Figueroa - Ninel Conde | Mezcalent

Martha Figueroa - Ninel Conde | Mezcalent

La famosa conductora, Galilea Montijo se volvió tendencia en redes sociales luego que se virilizará su reacción ante un comentario de su compañera, la periodista Martha Figueroa, realizó durante la transmisión del programa Hoy, en la cual se compararon Ninel Conde.


En la grabación se ve el momento en que el matutino transmite una nota acerca de Ninel Conde y al concluir la cápsula, Martha Figueroa reaccionó con un comentario: “¿No sienten que me parezco a Ninel?”, preguntó la comunicadora a sus demás compañeros que estaban en la mesa.

“Bueno en el color; así”, complementó Figueroa, acto seguido la cámara enfocó el rostro de Galilea Montijo quien con seriedad y mucha meticulosidad observó y “barrió” a su compañera mientras la transmisión estaba al aire.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta reacción se volvió tendencia luego que el video se vitalizara en las redes sociales, en donde los internautas se mostraron sorprendidos y reaccionaron divertidos a la gesticulación de Gali.

Todos inició cuando el “Bombón Asesino” denunció en un video que algunos hackers se habían apoderado de sus redes sociales, por lo que Ninel Conde se deslindó de cualquier publicación que se realizara a su nombre.


Quiero decirles que lo que se esté publicando en mis redes sociales, tanto en Facebook como Instagram, no tienen absolutamente nada que ver conmigo ni con nuestras ideas ni con lo que nosotros creemos. Se están haciendo publicaciones de contenido, sobre todo en mi Facebook”

ninel conde

cantante

En el clip la cantante y actriz apareció portando un saco color verde neón, tono muy similar al suéter que en ese momento portaba Martha Figueroa, de ahí que realizara el comentario sobre Ninel Conde. Para ver el video de este momento, ingresa a este enlace.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy Martha Figueroa Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain