Horacio Pancheri sacó la cara por Gala Montes: ‘Por favor no inventen’

El actor también compartió un misterioso mensaje 'Hasta rotos somos arte ante los ojos correctos'

Horacio Pancheri

A Horacio Pancheri se le relaciona con Gala Montes. | Mezcalent

Hace un par de días corrió muy fuerte el rumor de que la relación de Marimar Vega y Horacio Pancheri había terminado por una tercera persona.

La mujer señalada como la tercera en discordia en dicha relación es nada más y nada menos que Gala Montes, actriz que con quien compartió créditos Horacio Pancheri en la telenovela “La Mexicana y El Güero”.


Ante la ola de críticas, señalamientos e incluso amenazas que recibió Montes a través de las redes sociales, Horacio Pancheri salió en su defensa a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Una parte que no me gusta de ser figura pública es tener que comunicar estas cosas, no estaba en mis planes hacerlo, salió la noticia confirmada, entonces ya está. No voy a entrar en detalles, la relación se terminó siempre le voy a desear lo mejor para su vida. Quiero aclarar que no hay nadie en el medio, no hay una tercera persona que se metió en la relación como están inventando de Gala. Gala no tuvo nada qué ver con esta separación de María y mía, así es que por favor no inventen. A los medios les pido un poquito de respeto y nada más. Gracias y cuídense”, dijo el actor en un tono muy serio.


Hasta rotos somos arte ante los ojos correctos

horacio pancheri

Actor

Al pie de dicho video Pancheri añadió que su relación terminó por temas personales y que no dará más detalles, sin embargo, en una serie historias que compartió en su cuenta de Instagram deja entre ver ¿la presencia de otra persona?

“Hasta rotos somos arte ante los ojos correctos”, escribió, dejando ver que alguien lo mira con ojos de amor y esa persona no es Marimar Vega


En esta nota

Gala Montes Horacio Pancheri La Mexicana y El Güero Marimar Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain