Héctor Soberón apoya a Michelle Vieth tras la muerte de su ex suegro

El actor sorprendió con su reacción tras enterarse sobre el deceso del padre de la actriz

Héctor Soberon | Mezcalent

Héctor Soberon | Mezcalent

Luego de haberse separado hace años por motivos de infidelidad Héctor Soberón y Michelle Vieth, además de no tener buena relación por cómo quedaron las cosas, el actor fue sumamente solidario con su ex mujer cuando el padre de ella falleció.

Durante la entrevista concedida al programa Sale el Sol, Héctor fue cuestionado por la noticia de la muerte de su ex suegro el pasado mes de septiembre, a lo que sorprendido dijo: ‘Espero que encuentren una pronta resignación… no sé cuándo haya fallecido, pero ese es mi deseo, que se repongan de esta dolorosa época’.

De esta manera, el artista manifestó su solidaridad con Vieth, aunque no es un secreto que su carrera se vino a pique luego de que filtraran un video sexual de la protagonista de ‘Amigas y Rivales’, y ella afirmara que el autor de esa acción fue Soberón, quien es 15 años mayor que ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte, Héctor confesó que recientemente se contagió de Covid-19, por lo que ahora agradece encontrarse bien de salud y poder disfrutar de su familia sin restricciones.

En esta nota

Héctor Soberón Michelle Vieth
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain