Enrique Ramil estrena ‘Mentira’ y habla de la liberación que siente al cantar

"Es una necesidad interior el cantar y tengo la suerte de poder dedicarme a eso"

Enrique Ramil

Enrique Ramil | Sony Music

Enrique Ramil sigue conquistando corazones con su gran voz singular. El intérprete español ha participado en programas de canto en Europa como “The X Factor” y “Operación Triunfo” donde ha podido presumir su talento.

Es su manera de interpretar y de transmitir las emociones de lo que canta lo que Ramil cree que es lo que sus seguidores aman de él.

Yo creo que lo que les gusta de mí es, la conexión que tengo con las emociones de lo que canto que también es lo que les hace emocionarse a ellos y el respeto que tengo a la historia que cuenta la canción“, nos dijo en entrevista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para Ramil, el cantar lo hace sentir libre y es cuando más se siente agusto.

Lo que me gusta de cantar es… es como una liberación, como cuando un ave vuela“, explicó el artista. “Es como mi estado natural, es una necesidad interior el cantar y tengo la suerte de poder dedicarme a eso y que haya gente que le gusta mi trabajo que me permite seguir haciéndolo“.

Enrique Ramil
Enrique Ramil | Sony Music

Mientras la fama de Ramil sigue creciendo internacionalmente, más y más seguidores se suman. Además de nuevos fans, Warner Music ha mostrado interés en el talento del cantante y lo estaría firmando próximamente para seguirle abriendo camino en la música.

“La cantidad de gente que no me conoce de nada, ni son amigos míos, ni siquiera de mí país, que les gusta lo que hago, que conecta conmigo y sobre todo que confían en mí trabajo. Parece que fue ayer que mí mánager me descubrió, me escribió, me contactó, y de repente en ese momento empezó a explotar todo y han pasado un montón de cosas que todavía estoy asimilando”.

En esta nota

Enrique Ramil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain