VIDEO: ¡De brutas, nada! la joya latina que cura los estragos del COVID

La serie que te hará soñar, reír y volver a creer en el compromiso y la felicidad en estos días tan inciertos

Tessa Ía | Mezcalent

Tessa Ía | Mezcalent

En estos días en que los ánimos están por los suelos, la ansiedad nos domina por culpa del COVID-19, Amazon Prime nos trae una cura para estos momentos de incertidumbre, “De brutas, Nada”, la serie que llega como una brisa fresca de la Ciudad de México para el mundo.

Soy tú Fan había sido un gran descubrimiento de que los latinos sabemos hacer series, pero “De brutas, Nada“, muestra que cuando trabajamos juntos podemos ser imparables.

  • SU GRANITO DE ARENA PARA UNA SOCIEDAD PÉRDIDA

Pone de nuevo sobre la mesa el tema del compromiso, el matrimonio, la familia, los valores, algo que nuestra sociedad de hoy en día han desechado e incluso satanizado, y aquí te muestran que no está mal querer comprometerte con alguien, y que la familia si es un núcleo necesario para avanzar con pasos firmes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La amistad y la lealtad, también son el factor medular, pues la familia y el compromiso no sólo es consanguíneo sino con quien te identificas y creces como persona, y las muestras de amor pueden venir en diferentes empaques.

También el lado oscuro pero no tan radical como otros suelen hacerlo, porque seamos realistas, nadie es tan bueno, y tampoco nadie es tan malo, esos claroscuros los hacen evidentes y hasta adorables, pero sobre todo reales.

Es fácil identificarte con cada personaje, pues parece que ellos se metieron en esa piel, con la que los mortales vivimos día con día.

  • SORPRESAS INESPERADAS

En la primera y segunda temporada tenemos la participación especial de artistas de gran talla como el gigante de la comedia de denuncia, Héctor Suárez, quien apenas falleció en 2020, así como Osvaldo Benavides, Omar Fierro, entre otros.

La verdad vale cada centavo, y no te vas a querer parar del sillón o de tu cama pues de cada personaje te enamoras, todos tienen un por qué, una función, nadie sobra, y si no hubiera alguno se notaría su ausencia.

  • ACTORES DE PRIMERA CREAN PERSONAJES ENTRAÑABLES

Tessa Ía González Norvind, hermana de la mismísima Camila Sodi, nos trae una interpretación que ya necesitaba el entretenimiento hispano, pues no es la típica mujer que odia a los hombres, ni una adicta a ellos, sino una joven a la que le lastiman el corazón y que reacciona como cualquier ser humano normal, pero que su actuación nos hace identificarnos con ella y con todas sus vicisitudes, tremendo cómo a los 25 años nos muestra un personaje que se está volviendo entrañable con tan sólo 20 capítulos.

El cómplice perfecto para Tessa sin duda es el también mexicano, Christian Vasquez, a quien hemos visto en infinidad de películas mexicanas, desde La Batalla del 5 de Mayo, hasta Mirreyes vs. Godinez; su primer protagónico lo hace de manera excepcional pues no es el típico chico bueno, pero tampoco es el patán, conforme va pasando cada capítulo su papel va creciendo, por momentos lo odias y por otros los amas, eso te hace que él y  la serie te vuelvan adicto.

Y de la hermana patria de Colombia, tenemos actores enormes, como Carolina Ramírez, a quien recordamos de La Hija del Mariachi, y quien supo perfectamente como no quedarse con un solo personaje, en esta ocasión encarna a Hannah, un papel totalmente distinto a lo que nos ha presentado, y que se lo creemos al cien, pues muchas tenemos una amiga así, incondicional, pero a la vez realista, la verdad el desarrollo de su papel nos va sorprendiendo y nos da gratas lecciones.

De ahí nos brincamos al guapísimo José Pablo Minor, quien no sólo nos encantó en “Mi Marido tiene familia”, esta vez nos cautiva con un papel en el que encarna a un joven enamoradizo al que constantemente lo decepcionan, pero no deja de intentarlo, nos hace amarlo hasta cuando comete errores, y nos muestra de una forma tan natural y sencilla las relaciones del mismo género, que no cabe por ningún motivo la homofobia, porqué al final nos enseña sin calzador que el amor es el amor.

Mientras que la regiomontana, Diana Bovio, hace que más de una mamá y esposa joven se identifique, y en realidad sin ser mamá, pues ella es el claro ejemplo de lo que luego las mujeres con ansiedad de perfección vivimos día a día, pero junto al gran actor, el colombiano Julián Román, nos inyectan esas ganas de tener una familia, pues con todo y sus desacuerdos son lo que una familia debería ser, y da un giro e importancia al papel de las madres de tiempo completo, simplemente excelsa.

Y hablando de Julián Román, el cafetero nos da una probadita de lo que son los sueños, y a dónde nos pueden llevar si los perseguimos, cómo va madurando junto a su esposa, y a pesar de 20 años de matrimonio, enseñan como las parejas jamás terminan de conocerse, un amor incondicional, y una gran interpretación, así como la que dejó ver como protagonista “Hasta que te conocí”, pero esta vez más terrenal, encanta pues su papel tiene muchos matices.

Oswaldo Zárate es el encargado de la comedia, bueno un poco más que el resto, ya que la serie te saca una carcajada a cada rato, pero Oswaldo nos lleva al papel del chico bueno, trabajador, pero que el amor no lo ha tratado tan bien, pero al igual que Minor, no se dan por vencidos, y que es una buena persona, pero eso no lo hace tonto, y sobre todo exalta la amistad, así como el resto de los personajes, un actor que en este proyecto tan exitoso y sutil, puede servir para catapultarlo para que participé en proyectos aún más poderosos y se empiece a confiar en la comedia latina.

Y es que Oswaldo es una muestra de que el talento mexicano está más vivo que nunca, pues ya nos ha dado pinceladas de lo que puede hacer también en televisión nacional, y sin duda esperamos verlo en otros proyectos como este, pues talento hay y no hay que dejar que pase desapercibido.

Y para cerrar con broche de oro llegamos con Marimar Vega, la “mala” de la historia, y es que en realidad el papel que encarna, muchas conocemos a alguien así, despechada, con ganas de venganza, pero en el fondo sólo es un corazón muy herido, por momentos la odiamos y por otros le tenemos compasión, pero la ex de Pancheri se muestra única, y por instantes, hasta creí que era como su personaje en la vida real, pues todo le sale muy natural.

  • LAS PANORÁMICAS QUE ENAMORAN

La historia se hace en la Ciudad de México, y muestra por fin sitios únicos, no sólo las calles llenas de basura y violencia, como ya estamos atascados en muchas series, pues a la que su servidora considera la mejor capital del mundo, nos enseña lo hermoso que tiene en Avenida Álvaro Obregón, la colonia Roma, la Condesa, Polanco, Santa Fe, así como la colonia Juárez, el Centro Histórico, entre otros.

Sin duda de lo mejor que tiene la capital azteca, y lo muestra como un sitio de vanguardia que lo tiene todo a la hora que quieras y para todos los presupuestos.

Así que no te quedes con las ganas y dale una oportunidad a De brutas, nada en Amazon Prime, pues en estos días de confinamiento, requerimos una dosis de contenido soft pero bien relatado, que nos ataque de la risa y a la vez nos inspire para mejorar en estas épocas tan inciertas, no te vas a arrepentir, te lo prometo.

En esta nota

Amazon Prime Video Carolina Ramírez Christian Vasquez De brutas nada Diana Bovio Héctor Suárez José Pablo Minor Julián Román Marimar Vega Omar Fierro Osvaldo Benavides Oswaldo Zárate Tessa Ía González Norvind
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain