¡Jennifer López da clase de peinado para verte más joven!

La estrella estadounidense mostró una opción al alcance de todas, pues es una alternativa sencilla y habitual

Jennifer López | Mezcalent

Jennifer López | Mezcalent

La estrella estadounidense, Jennifer López, es la envidia de muchas de nosotras, pues a sus 51 años, JLO no sólo luce hermosa, sino también tiene un cabello de ensueño.


Y es que es muy importante tener claro que va bien con las facciones y que es mejor para darle frescura a su rostro, un hábito que la cantante hace realiza con estilistas profesionales, y lo ha demostrado en varias sesiones de fotos en las que la hemos podido ver con una media coleta alta, con pelo suelto a los lados y mucho volumen en la parte superior.

Recientemente la también actriz se mostró con este estilo que ya ha llevado en varias ocasiones, pero ahora con un toque renovado al darle textura a su cabello, dejando fleco a los lados y con ondas en todo el pelo para darle mayor volumen y estilo al look.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con este favorecedor aspecto, Jennifer festejó sus 20 años de carrera y en sus redes sociales agradeció a sus fans con un emotivo mensaje, luciendo este espectacular peinado que fue muy popular en los 90s gracias a actrices como Jennifer Aniston.


Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el #JLo20thAnniversary, Solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. ¡¡Muchas gracias por todo el amor durante los últimos 20 años!!"

jennifer lópez

cantante

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain