Georgina Rodríguez se convierte en diseñadora de modas

La flamante mujer de Cristiano Ronaldo busca hacerse un nombre entre el mundo del lujo y el estilo de vida

Georgina Rodriguez | Getty Images, Pascal Le Segretain

Georgina Rodriguez | Getty Images, Pascal Le Segretain

Para muchos la vida que lleva la modelo argentina Georgina Rodríguez, ¡Es un sueño hecho realidad!, Ya que desde que su existencia se cruzó con la del famoso jugador de soccer, sus días están cubiertos por momentos paradisíacos, desde vacaciones espectaculares, partidos legandarios y una cotidianidad llena de regalos.

Y es que Rodríguez actualiza sus cuentas con contenido fresco sobre sus diversos proyectos como modelo o conductora, pero ahora la latina va por más al buscar un espacio entre industria textil al querer poner su propia marca que llevará por nombre OM by G.

Esto luego de que la modelo compartiera varias fotografías en las que posa en una terraza varias prendas de diseñador entre esas las suyas propias, pero sin especificar cuáles; sólo agregó ‘Coming soon, OM by G’

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dando pie a que sus fans enloquecieran por ver qué propuestas podría tener la colección de la pareja de la estrella de la Juventus de Turín.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain