Elliot Page se divorcia de su mujer Emma Portner

Luego de renacer en una figura masculina recientemente, el actor pone fin a su relación de tres años con la bailarina canadiense

Elliot Page y Emma Portner | Getty Images, Theo Warg

Elliot Page y Emma Portner | Getty Images, Theo Warg

Si alguien ha podido mudar de piel en este mundo ese es Elliot Page, quien desde hace algún tiempo ha emprendido un camino de constantes transformaciones, desde afirmarse lesbiana cuando era mujer y conocida como Ellen Page, hasta ahora que se ha convertido en hombre trans adoptando la personalidad de Elliot Page y actuando en papeles masculinos como en la serie ‘The Umbrella Academy’ de Netflix.

Resulta que Page tras haber publicado todos estos cambios de la mano de su mujer la coreógrafa y bailarina Emma Portner, ambas se distanciaron el verano pasado y pese a todos los buenos sentimientos de por medio, las artistas ya no comparten los mismo sueños y deseos, por lo que la aún pareja anunció su inminente ruptura y planes para divorciarse.

El par de celebs se casaron en 2018 cuando Page filmaba ‘Days of Mercy’ película de la cual fue protagonista y rol por el cual fue sumamente aclamada por la crítica especializada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde entonces Portner y Page habían sido un matrimonio muy sólido y un estandarte para la comunudad LGBT+ quienes han acompañado al actor en todos sus pasos.

Sin embargo por el bien de ambos decidieron separarse de forma amistosa y tramitar sus papeles en Manhattan lugar de residencia de la pareja.

En esta nota

Elliot Page Emma Portner Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain