Conoce la rutina de gym que practican Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés

El par de artistas comparten como se mantienen en forma mientras intensifican su relación pareja

Alejandro Sanz | Getty Images, Joe Buglewic

Alejandro Sanz | Getty Images, Joe Buglewic

Desde que la escultora Rachel Valdés y cantante Alejandro Sanz, han sido más honestos con el rumbo de su relación al ya no tratar de esconderla sino de fluir al respecto, han conseguido volverse más felices y espontáneos, ya que cada vez más pasan tiempo juntos realizando diversas actividades.

Una de ellas ejercitarse en conjunto de manera divertida y juguetona donde el par de enamorados lucen estupendos practicando deporte entre risas y romance.

El intérprete de Amiga mía publicó un vídeo en su perfil de Instagram que evidencia que además de sudar y quemar calorías ambos disfrutan de la sesión al máximo y con la mayor de las alegrías, pues en el audiovisual se les puede ver muy felices en el gym mientras regalan un tímido baile al ritmo de Tú me amas interpretada por la agrupación musical cubana Habana Abierta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘Empezamos el lunes con este challengue. Una coreografía de extrema complicación solo apto para bailarines expertos’, bromeó Alejandro Sanz.

En esta nota

Alejandro Sanz Rachel Valdés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain