VIDEO: Presentan a supuesto hijo de José Eduardo Derbez y este enfurece

En redes sociales aseguran que el comediante tiene un hijo perdido, pero este no soporta que lo señalen

José Eduardo, Vadhir y Eugenio Derbez | Mezcalent

José Eduardo, Vadhir y Eugenio Derbez | Mezcalent

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para muchos y un caos para otros, en esta ocasión el hijo menor de Eugenio Derbez, José Eduardo se convirtió en víctima de ellas.

Una usuaria de TikTok presentó a su hijo y como parte de una broma invitó al hijo de Eugenio Derbez a ir a conocer a su hijo perdido, sin embargo, esta broma no la tomó muy bien el joven actor.


En entrevista para el programa Hoy que el nuevo conductor de “Miembros al aire” reveló si le gustó o no la broma que hizo esta usuaria, en donde aseguraba que el bebé que presentaba en dicho video era de él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Derbez reveló que no fue de su agrado la broma que hizo la chica pues pidió que cuando tomen su nombre para realizar este tipo de contenido al finalizar digan que fue una broma, pues si le hubieran dado otro contexto a dicho material, él mismo se hubiera unido a la broma.


Ante el video que circuló en redes sociales, José Eduardo Derbez con cara de asombrado aseguró que esa posibilidad es nula, sin embargo, asegura que el día que tenga un hijo será un padre responsable.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez TikTok Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain