Fka Twigs reveló lo difícil que fue liberarse de su relación fallida con Shia LaBeouf

La cantante emprende demanda contra al actor por abuso físico y emocional durante su relación

FKA Twigs | Getty Images, Tolga Akmen

FKA Twigs | Getty Images, Tolga Akmen

La sorprendente noticia de que una de la celebridades consentidas de la meca del cine Shia LaBeouf, se comportara de manera cruel y sádica con sus parejas, deja mucho que desear, ya que su personalidad fuerte y ambiciosa lo han catapultado como uno de los mejores actores de su generación.

En su historial amoroso han pasado desde Megan Fox, hasta Mia Goth, dos de las cuales confirman su actitud pasivo/agresiva frente a sus parejas, por lo cual escuchar las declaraciones de la DJ FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett, sobre abuso en el noviazgo no es de extrañarse y si de indignarse.

La cantante británica dijo al podcast de Louis Theroux que se sentía ‘asustada, intimidada y controlada’  por LaBeouf, y que ‘no tenía permitido mirar a los hombres a los ojos’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

LaBeouf ha dicho anteriormente que muchas acusaciones en su contra son falsas, pero se disculpó por el daño que había causado y que no imaginaba haber cometido.

FKA Twigs, de 33 años, ha tenido dos nominaciones a los premios Brit como mejor artista solista femenina británica. LaBeouf, de 34 años, es conocido por películas como ‘Transformers’ e ‘Indiana Jones’ y ‘Nynphomaniac’.

El par de artistas se conocieron en el set de la película ‘Honey Boy’ en el año 2018 y salieron durante nueve meses, separándose en mayo de 2019 citando horarios de trabajo conflictivos. Sin embargo, en diciembre de 2020 se supo que ella estaba demandando a LeBeouf por agresión sexual, agresión e infligir angustia emocional.

Twigs dijo a Theroux que hubo ‘un intenso período de luna de miel al principio’ antes de que el comportamiento de LaBeouf se volviera abusivo. Finalmente la también actriz expresó que se quedó con trastorno de estrés postraumático por eso y que debe ir a terapia para recuperar a la persona que eras antes.

En esta nota

FKA Twigs Megan Fox Shia LaBeouf
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain